¿Que podemos hacer por usted?

Gestión de venta de inmuebles

Servicio especializado de venta

Vender un piso, es mucho mas que publicar y hacer visitas. A lo largo de estos 25 años de experiencia, hemos aprendido a adaptar nuestras herramientas a cada una de las mas de 200 gestiones que realizamos al año  en nuestra oficina, siempre obteniendo los resultados más satisfactorios para todas las partes involucradas.

La importancia de la valoración

Cualquiera puede dar una tasación o valoración de un inmueble, pero acertar lo máximo posible al valor de venta real, es tarea de profesionales.

Transparencia y profesionalidad

Es de vital importancia, que como cliente, tenga de primera mano, la información actualizada y real de su gestión de compra-venta, sin sorpresas ni engaños. Mas de un millar de clientes satisfechos, un buen número de reseñas y recomendaciones nos avalan. 

Valoracion gratuita y sin compromiso,

Pida una cita

Uno de nuestros asesores, le visitara en casa para conocernos y conocer su inmueble, nos bastan solo 30 minutos para determinas el valor comercial y la posibilidad real de venta, todo esto debidamente explicado con un informe de valoración detallado.

Gestión integral del alquiler

Búsqueda de Inquilino

Tenemos una amplia base de datos de posibles inquilinos para su inmueble, con estudio de riesgo realizado y referencias en la mayoría de los casos, llevamos mas de dos décadas gestionando alquileres en la zona, lo que nos da, nos solo conocimiento del vecindario sino también de los vecinos.

Elaboración y acto de firma de contrato de alquiler

Nos encargamos de todo el proceso, antes, durante y después de la gestión de alquiler de su inmueble, Realizamos nuestro contrato de arrendamiento, ajustado a la normativa actual (LAU 1994 – 2019), así como también, nos encargamos de la firma del mismo, en nuestras instalaciones.

Seguro de protección de alquileres

Trabajamos con las principales compañías de seguros a nivel Nacional, con productos adaptados, para dar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Ademas de no representar un coste excesivo en contra-parte al servicio que ofrece.

Asesoramiento financiero.

¿Quiere saber si puede comprar?

Solicite nuestro asesoramiento financiero, totalmente gratis y sin ningún compromiso y en unos minutos comprenderá como va el tema de las hipotecas y cual es la que mas le conviene, nuestros asesores financieros, trabajan con mas de 14 entidades bancarias con gran relevancia en el sector.

La Hipoteca que mejor se adapta a su perfil.

En lo que se refiere a la posibilidad de comprar un inmueble, es muy importante asegurar la obtención de un crédito hipotecario en las mejores condiciones, por ello en Tecvivienda, somos socios comerciales de las primeras firmas de asesoría financiera del país.

Asesoramiento Jurídico.

¿Necesita gestionar una herencia?

Para nuestros clientes, nuestros servicios siempre van mas allá, gestionando la venta de su casa con Tecvivienda, le ofrecemos la asesoría legal y gestión total, para la realización de todo lo concerniente y necesario con respecto del tema sucesoral y de herencias.

Estando bien asesorado, ganamos mucho.

Siempre debemos, antes de realizar cualquier movimiento, notificación o resolución de una relación contractual, bien sea de venta o alquiler; estar bien informado de todos los pormenores y del como realizar dicha gestión.