fbpx

¡Nuestro gran viaje!

Nuestra misión

En veinticinco años de historia de Tecvivienda, hemos evolucionado una enormidad, siempre manteniendo aquello que nos hace mas grandes, nuestra integridad.

Cada gestión se lleva a cabo con una dedicación del 110% del equipo, logramos tener éxito en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Madrid y en especial en el Distrito de Tetuán. 

Yasin Puertas López
Perito Judicial Tasador Nº 1452
Director comercial

Tratamiento Exclusivo

Defendemos nuestra política, de tratar a cada cliente como uno mas de la familia, sin olvidar que, el bienestar de nuestros clientes esta por encima de cualquier venta de piso en Madrid.

Servimos de canal ideal, para que vendedor y comprador se encuentren uno al otro, que todo fluya de la mejor manera y en los mejores términos.

Siempre claros

Mantenemos al tanto a nuestros clientes de cada paso, acción o movimiento, que se necesite realizar en toda gestión, para que sea siempre el primero en enterarse de como va la labor que se nos ha encomendado.

Valoracion gratuita y sin compromiso,

Pida una cita

Uno de nuestros asesores, le visitara en casa para conocernos y conocer su inmueble, nos bastan solo 30 minutos para determinas el valor comercial y la posibilidad real de venta, todo esto debidamente explicado con un informe de valoración detallado.

Antonio Ojeda

asesor comercial

Especialista en la zona de Cuatro Caminos, con más de tres años de experiencia, cordial, dedicado y responsable en toda gestión.

Elida Puertas

asesor comercial

Cercana ante todo, amplia conocedora de la zona de la Dehesa de la Villa, con siete años de experiencia y mas de un centenar de clientes satisfechos. 

Jonathan Goncalves

asesor comercial

Resolutivo es lo que mejor lo define, con cinco años de experiencia, especialista en la zona de Cuzco – Castillejos, siempre atento al detalle.

Cristian Rodriguez

asesor comercial

Cercana ante todo, amplia conocedora de la zona de la Dehesa de la Villa, con mas de siete años de experiencia y mas de un centenar de clientes satisfechos. 

Nuestros mentores

Elioth Puertas López

Director

Yasin Puertas López

Director comercial

Élida Puertas López

Agente

¿Alguna pregunta?

Sabemos lo que te ocupa al contratar una inmobiliaria

 

Somos una empresa independiente, no regida por los estrictos estatutos de franquicias, por ello, tenemos mayor libertad de negociar aspectos esenciales para que usted, perciba siempre el mejor servicio y las mejores condiciones en su gestión de compraventa.

Una de nuestras principales herramientas, es nuestro gran servicio de pos-venta, le acompañamos, antes, durante y después de su gestión. Siempre con el mismo ahínco y compromiso que el primer día.

Otro de nuestros fuertes es la potestad, de poder adaptar la carga comisional, para que usted no se vea afectado con demasía, por honorarios abusivos. 

Nuestros honorarios son de un 3% mas IVA, siempre que se lleve acabo la operación de compra-venta. 

En el caso de los alquileres, los honorarios son de una mensualidad de renta mas IVA, a cargo del inquilino.

Este es un temor normal y natural cuando se contrata una inmobiliaria.

En Tecvivienda le garantizamos que percibirá, el mayor valor por su inmueble, siempre respetando el mercado actual. No ofrecemos valores imposibles de alcanzar que perjudiquen la reputación de su propiedad y dificulten su venta, incluso después de hacer monumentales rebajas.

Tras 25 años de experiencia, no solo hemos logrado reunir un buen numero de clientes compradores, particulares e inversores, sino que tenemos el conocimiento para ubicar su casa, utilizando las claves idóneas, en nichos de mercado que demandan productos como el suyo.

Suscribase y reciba novedades

Le llamamos en breve